Fandom

Dofus 2.0 Wiki

La discordia Vegetal

8páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Escribe el primer párrafo de tu artículo aquí.

La Discordia VegetalEditar

Escribe la primera sección de tu artículo aquí.

GUIDOEditar

Escribe la segunda sección de tu artículo aquí.

El regador renegado Editar

Erty Trapchet se olvidó de ocuparse de sus plantas, tienes que ir a su casa para regarlas.

ObjetivosEditar

ObjetivosEditar

  • Descubrir el mapa: Casa de Trapchet.(3,-18)
  • Regar las plantas de Trapchet.(2,-15)
  • Volver a ver a Erty Trapchet.(3,-18)

RecompensasEditar

XP 3000

DesarrolloEditar

Una vez aceptes la misión de Erty Trapchet (3, -18) dirígete al sur y vete a su casa (2, -15). Una vez allí entra y vete a la parte trasera, a su jardín. Al fondo hay una planta que tendrás que darle agua. Una vez alimentada la planta vuelve a hablar con Erty.

Nota: Puedes conseguir agua en un pozo al oeste (1, -15) o en la tienda de Kompra Varatho (1, -16) por 1 kama.

La specia necia Editar

Erty Trapcher quiere estudiar las semillas del Diente de León para compararlas con la Specia...

ObjetivosEditar

RecompensasEditar

6000 xp

DesarrolloEditar

Lleva una Flor del Diente de León a Erty. Los Dientes de León están en los Campos de Astrub. También puedes comprar una en el Mercadillo de Recursos (4, -17). Una vez tengas la flor vuelve a hablar con Erty.

No pisar el césped...Editar

Para sus investigaciones, Trapchet necesita estudiar la repartición geográfica de las flores en los alrededores de Astrub.

ObjetivosEditar secciónEditar

  • Descubrir el mapa: Campos de Astrub.[6,-26]

RecompensasEditar

XP 6500 500 Kamas

DesarrolloEditar

Vete a Campos de Astrub y descubre las coordenadas (6, - 26), (5, - 28), (4, - 25). Después vuelve a hablar con Erty.

Nota: En el siguiente paso tendrás que ir a Amakna. Aunque no seas P2P tendrás que aceptar la misión para recibir la recompensa.

La flora puede matar...Editar

Tres-Flores, un amigo de Trapchet vive en Amakna y conoce perfectamente la flora de su región. Hay que pedirle informaciones acerca de las flores agresivas que se encuentran por esas tierras.

ObjetivosEditar

  • Ir a ver a Tres-Flores [13,11]
  • Descubrir la zona: El campo de los Ingals.
  • entrega a Erty Trapchet: x1 Flor de la rosa oscura

RecompensasEditar

  • XP 12500

El que siembra el viento, recoge la Artempestad Editar

Ahora Erty te dará algunas semillas especiales para plantar debajo de una roca en el norte de los campos de Astrub (la brújula lo señala). Lleva las semillas hasta [6, -28] y haz click sobre la roca para plantarlas (se actualizará el libro de misiones con dos nuevos objetivos).

Ahora debes esperar hasta que el monstruo Artempestad crezca. Esto toma al menos 24 horas. Se añadirá una nota en los objetivos de la misión para saber cuándo debes volver.

Nota: esta criatura está alrededor del nivel 35, 500 PDV, si eres lvl 30 o menos, es mejor si usas la ayuda de algun amigo.

Una vez lo derrotes lo llevas a Erty para terminar la misión.

Recompensa: 15.000 xp y 2500 kamas

Wiki al azar